
Qué paja es tratar con un inexperimentado. Qué paja es tratar de asumir que la gente huevona existe... qué paja, qué lástima, saber que en cualquier momento su corazón podría dejar de latir. Qué paja que la gente inexperimentada no se dé cuenta de la paciencia que uno lleva, qué paja que la gente ignorante crea en falsas imágenes, crea en un amor inexistente, crea en un paraíso más cerca que próximo, qué paja...
Uno que es tan atrozmente dependiente de todo, uno que es tan atrozmente cambiante... uno piensa que... qué paja, que las cosas sean así, que las cosas cambien así, que todo suceda así y lo único.... ÚNICO que se puede esperar es que el tiempo no sea tan antipático y se apure en quemar los suficientes días para poder huír, de verdad, antes que todo el bosque se incendie de veras... Un hombre de fuego puede disolver todo aquello que toca, un hombre de este elemento es tan hombre como cualquier otro homo-sapiens que se equivoca y crece y cae y se rescata a sí mismo...
Un hombre piensa... qué paja tener que tratar con vidas opuestas, con... perros y gatos, y guarenes... y qué terminas siendo tú? Un queso, a veces... un gato empedernido o un perro sarnoso... pero al final y al cabo rivales, naturales.
Qué bello, qué paja, que así haya sucedido.
Qué bello, qué paja, que así fuera a suceder siempre que el perro y el gato se encuentren, qué paja que el queso no pueda hacer más que expeler su aroma a queso para "defenderse" del ratón... La rata afila sus dientes, y juega con la presa.
"Un golpe bajo no siempre significa odio..
el rechinar de dientes no siempre significa temor...
un beso no siempre significa amor...
una mirada puede no significar nada...
lo que realmente importa está en silencio (la desesperación y la rabia y la risa pueden complementarse de una extraña manera, es huevá de juntar todo en una cajita, batirlo y guardarlo en una bolsita negra)"
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario