
Si se presentara la oportunidad de operar más de alguna parte de mi cuerpo, comenzaría, sin duda, por el rostro. Sí, es como penca, la mayoría de la gente pensará "Pero qué incorformista este won". PERO es que LA mayoría de aquellas personas que repudiaran mi decisión son generalmente personas sin defectos físicos algunos. Dígámoslo bien -el físico sí importa, es verdad que el interior vale más que el exterior, pero este mundo se rige inevitablemente bajo el prejuicio según la apariencia física. Prosigo - Comenzaría a modificar completamente mi rostro, empezando por la nariz. Sí, soy uno del montón que detesta su ñata y desea modificarla, es como una histeria colectiva humana por las ansias de arreglar esa cosa sobresaliente del rostro con dos hoyos abajo.. es que, las cosas como son: La nariz humana no es linda, es una de las más extrañas entre todos los animales de la tierra (incluso más que la del oso hormiguero y los murciélagos). Le quitaría algo de carne, y la limpiaría de las horribles marcas de la púber.
Eso, continuaría con barrer las ruinas y escombros que la pubertad dejó en mí (y aún deja), granos de mierda y cosas raras que no hacen más que imposibilitar la vida social de uno (aquel problema es un motivo para morir hoy y vivir feliz sin cuerpo). Dejaría también de ser tan frentón y eliminaría los surcos nasogineos que se forman cuando sonrío... además, con respecto a mi sonrisa, de mis sientes enderezaría las paletas superiores que está una encima de otra, no sé por qué carajos será así. Me redondearía un poco el rostro que con el aspecto largo, da la impresión de yo ser una bestia con rabia y antisocial... (el prejuicio existe allí, nuevamente) queriendo yo expresar otras cosas.
Otra cosa, me haría más guatón. Osea no una cosa que sea como mórbidamente PELOTA, pero sí hacer que la hevilla del reloj se abra un poco más al cruzar mi muñeca, al igual que el cinturón en mi cintura.
¿Crecer? no sé. Supongo que un poco, pero eso depende de mí.
Si un dios existe, seguramente tiene preferencias con alguna gente hermosa, más que con otras que somos relativamente de mal aspecto físico - u horribles - como prefiera ud. llamarlo.
Suicidarse por el prejuicio de la multitud ante la mala apariencia física de uno, no debe ser pecado.
Otra cosa - la gente debe hacer una vaca colectiva para juntar plata para hacerme una operación láser a los ojos. Detesto la miopía, y detesto los anteojos.
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario