Pero cuando comienza a llover es cool, por que uno se moja, por que uno ve el reflejo de las luces en los charcos de agua de la calle, por que el ruido de las gotitas cayendo es muy grosso, dan ganas de llegar a la casita a cambiarse de ropa, sentarse enfrente de la estufa tomando tecito o sopita. Así de cool es la lluvia. Inspira, da ganas de hacer cosas... de correr, salir a mirar, a oler, a sentir esa sensación de que TODO lo que te rodea está tan mojado como tú. Me gusta la lluvia por que hace que el día sea especial... osea que deje de ser un día como cualquiera y sea "el día de lluvia", cae agua del cielo, esa gota que cayó en tu cabeza viene de una altura inmensísima y eso es maravilloso.
 Lo más cool es cuando la lluvia termina y el cielo se ve azulísimo y con nubes extra-esponjadas, parecen algodones, napas... no sé, dan ganas de sacar un pedazo y echárselo a la boca. Ahí es cuando es todo realmente hermoso: Cuando el cielo aparece de nuevo, las nubes con gordas esponjosas, el suelo está semi-húmedo y, el sol hace su recorrido por el cielo muy feliz.
Lo más cool es cuando la lluvia termina y el cielo se ve azulísimo y con nubes extra-esponjadas, parecen algodones, napas... no sé, dan ganas de sacar un pedazo y echárselo a la boca. Ahí es cuando es todo realmente hermoso: Cuando el cielo aparece de nuevo, las nubes con gordas esponjosas, el suelo está semi-húmedo y, el sol hace su recorrido por el cielo muy feliz.Eso opino.
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario