¡Bienvenid@ al blog MENOS visitado de internet!

Usté es el visitante numero chorromil cero uno poto

agosto 15, 2010

Pienso y escribo


"Va a llover" -dice mi má.
Uhhh, tengo que hacer un trabajo para mañana - Pienso, y derrepente, me palpo el bolsillo del pantalón y encuentro dos mandarinas. Y comienzo a pelarlas mientras pienso en algún tema interesante que hablar en el blog. Eso pasa a veces, como que abro el blog, le clickeo "Nueva Entrada", y me quedo mirando la barrita intermitente en el fondo blanco: Tengo que escribir algo -me digo a mi mismo- pero no sé qué escribir.
Y así partió esto. Cuando abrí esta ventanita para escribir, mi má dijo "Va a llover". ¿Qué puedo hacer con eso?. Mirar por la ventana:
Procesando acción...
*Abro la cortina
*Miro hacia el cielo
*Está blanquísimo
*Me deprimen los días así
*Cierro la cortina
*Juego con el juguito de mandarina que quedó en mi boca y me lo trago.
En realidad, creo que lloverá. Las nubes como que pesan en el cielo: llegan a ser tantas que pareciese que estallarán en mil fragmentos de agua. (Me imagino que las nubes deben ser un montón de bombitas de agua, que uno infla y recolecta. Y, al tenerlas todas juntas, el espacio para más se hace ínfimo, y comienzan a reventarse de a poco).
Cómo quisiera tener una guerra de bombitas de agua ahora. Pero hace tanto frío. Deberían existir las bombas de agua de invierno, donde el agua sea tibia y el plástico no se rompa con eso.
Tengo otra mandarina en el bolsillo. La saco y la pelo. Mientras la pelo, una gota de jugo ácido me cae en el ojo. Presiono mi párpado y lo vuelvo a abrir. Sigo pelando la mandarina, ahora precavidamente con el ojo alejado de ella. Esta mandarina está más jugosa y rica que la anterior, me gusta.

Hubo un lapso de tiempo en que me paré, salí a ver si venían a buscar mi pega pero, aún no la vienen a buscar. Siempre me dicen "en 20 minutos", y esos 20 min resultan convertirse en tres horas. Iré de nuevo. Ahora sí vinieron. Creo haberle entendido algo como que mañana me vendrían a dejar más pega. Bakán. Tengo plata. Ya pronto llegaré a mi meta, y espero que me sobre un poquito para darme gustitos varios.

Necesito pantalones... unos verde con rojo, como los que me dibujo cuando me dibujo. En un ratito me pondré a hacer una tarea... para mañana. Qué lata es la vida del estudiante...
Siento olor a fideos, mi má está haciendo fideos.
Otra cosa: Cuando salí a ver si venían a buscar la pega, el cielo no se veía tan blanco como cuando miré por mi ventana. Tube la casualidad de que justo una enorme nube blanca se posase afuera de esta ventana, y diera la impresión de que está nublado. Si uno miraba a otros puntos del cielo, había azul... me encantan los días así. Me alegran. Hoy será un día lindo.

No má, no lloverá.

No hay comentarios.: