¡Bienvenid@ al blog MENOS visitado de internet!

Usté es el visitante numero chorromil cero uno poto

mayo 10, 2011

Cosas de la vida


Primer comentario

Qué paja cuando pasa algo justo cuando ya estoy acostado. Recién estaba listo para entregarme al sueño, cuando me empieza a salir sangre de nariz. Y cuando sale sangre de nariz no queda otra que pararse, ir al baño a buscar confort y esperar a que se detenga la hemorragia nasal. Eso da paja, tener que pararse cuando lo que menos se quiere hacer es pararse. Pero bueno, ahora ya no me sale sangre de nariz y estoy bien.

Segundo Comentario

Tengo ánimo de hacer cosas, quiero aprender a hacer algo nuevo y no sé por dónde empezar... no sé por qué me dan ánimos de hacer cosas justo en la noche... Yo debí ser de algún planeta más alejado del sol, donde cada día dura más que 24 horas, sí, sí sí sí. Por que tienen que pasar alrededor de 12 horas para que se me ocurra algo que hacer.

Tercer Comentario

Cambié de posición mi cama y todo se ve desde una perspectiva distinta, ahora mis pies apuntan directamente al closet y si miro a mi lado, puedo ver mi pared llena de panfletos y dibujitos. Tengo justo a mi lado mi velador, donde tengo mis cosas más preciadas siempre. Se puede decir (o de verdad es así) que le tengo fobia al desorden. No fobia de gritar como nena cuando veo una pelusa, pero sí me carga el desorden. En mi casa siempre está desordenado, y por eso ando de mal humor, entonces me encierro en mi pieza (que ordenada está) y descanzo, escribo hueás en mi blog y de repente escucho música: me dió por escuchar Queen y se me están agotando las ganas de oir metal. Siempre es así, estoy un tiempo escuchando pop, después un tiempo escuchando metal, después un tiempo escuchando folklore... que se yo, casi siempre son lapsos de aproximadamente 3 meses cada estilo musical. A veces ando super góticooo (sí, fuí gótico) y después ando happy por la vida escuchando maroon 5. Dicen que es bueno eso, oír todo tipo de música, por que así tienes una mejor capacidad para pensar, al acostumbrar tu cerebro a trabajar con distintas frecuencias.

Cuarto Comentario

Hoy todos tenían frío y yo no tenía frío. Mañana tengo que salir a comprar algo, después a juntarme con alguien y después al circo. Ahora si que sí, el tiempo es oro, la vida es una sola.

Quinto Comentario


Quiero más cojines y almohadas para mi cama, no tengo muchas.

(Cae el telón)

Fin

No hay comentarios.: