
No es que sea flojo, es que quiero ser libre. Quiero respirar, amar, dormir, comer, correr, explorar el mundo. O bueno, si soy flojo. Si no me gusta lavar la loza, no hago nada sin música, creo que soy un espécimen raro. Pero no me avergüenzo de eso, soy un espécimen que se diferencia del resto por ser así de extraño.
Cuando me vine a vivir aquí, a San Felipe, comenzé a enfermarme mucho. Comenzé a extrañar mucho a todos, tuve problemas emocionales, confusiones y ataques de soledad donde nadie parecía entender lo que uno sentía. Desde que vivo acá, he tomado una adicción enorme por los pasteles, al punto de sentirme vacío si un día no como masitas con manjar o crema pastelera.
He tenido dias en que no hago nada, en absoluto, nada... y dejo pasar el tiempo, y ni me doy cuenta cuando anochece y el día acaba. Hoy fué un dia regularmente especial, porque retomé esta cosa de blog, pensé en borrar todas las entradas antiguas, pero no - no lo haré. Simplemente intentaré retomarlo, porque me siento muy alejado de la escritura, he tenido tantas cosas dentro de mi corazón y nunca me atrevo a escribirlas, por miedo a mí mismo, es estúpido .-. Creo que retomar esto servirá para continuar con esta autentificación, y que me de lo mismo si me indican con el dedo por escribir escribir escribir y no hacer nada más que eso, hoy me da lo mismo lo que el mundo piense de mí, porque este soy yo: El hueón que escribe, el que come pasteles y se siente flojo y no hace nada al respecto. El que nisiquiera se digna a buscar una imagen acorde a lo que escribe en su blog y sube cualquier cosa. Ese soy yo, y aqui estoy, este es mi blog, vendría a ser como mi diario de vida pero versión censurada en varios aspectos. Hay cosas que nadie debe saber, tanto así, que hasta yo las olvido. Salud
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario