¡Bienvenid@ al blog MENOS visitado de internet!

Usté es el visitante numero chorromil cero uno poto

agosto 25, 2014

Éter


Ésto es amor pues
no quisiera sentir más.

No qusiera besarla
y sólo nutrir mi ego
de ansias terrenales.

Basta con dibujarla en mi mente
con acuarelas verdes y azules
Un par de berlines tal vez - y té.
Doming (Misol Do) - Tragic Story

Me gusta así:
no quisiera desear
su cercania más que su presencia.

La quiero así como quiero a la tierra
Y a los elementos
Y al aroma del pan tostado:
la quiero.

Amo su existir etéreo
y cómo asiste a mi silencio valiente.
La descubro con cuidado.
Sus ojos son de ópalo color fuego.

La quiero así como al canto de los pájaros
aquel dialecto de idioma libre.
Así, no quisiera atraparla
tras los barrotes de un pseudo-amor.

Amo su libertad tanto
que no quisiera poseerla.
Admirarla dota a mi alma
de firmamento para extender raíces infinitas.

Y crecer al cosmos.
y llegar a ella sin alcanzarla
y a milímetros de su voz
amar su paz.

Amor ¡Cuánto me das!
Valioso invierno de ciegas semillas
recibo tu pureza de agua celestial
limpia mi corazón de quererla aún más.









No hay comentarios.: