¡Bienvenid@ al blog MENOS visitado de internet!

Usté es el visitante numero chorromil cero uno poto

septiembre 26, 2014

Sentirse bien

Sean Wallis - Tending the Garden
Qué terrible ésto de sentirse bien, casi pecaminosamente o en contra de tus principios. Principios mentales. Porque la razón no quiere soltar al corazón, por eso, porque sentirse bien con alguien es terrible, huele a flores, y dicha primavera causa alergia. Es miedo, tanto que hace temblar... es la primavera, debe ser la primavera, porque hace como un frío de mierda como para ponerse parka pero al salir a la calle el sol pega fuerte como estufa. Y hay que desnudarse y vestirse y taparse en la cama y sacar una pierna pafuera y empujar a la gata que se acuesta encima mio como si fuese una frazada doblada ultra térmica. La primavera es una bendición, el sentirse bien con alguien es extraño, porque dicen que si dicha persona te hace feliz, te hace sonreír y la buscas con los pensamientos, es porque te gusta. Pero no quieres que te guste nadie, sin embargo al mismo tiempo me parece sensual y divertido y ñoño. Ella despeja mi cabezota, barre todos los malos recuerdos, con sólo una palabra, con su preocupación eterna por mi, por sus preguntas que nadie más me hace, por sus palabras satisfactorias. Es una persona que constantemente necesito así como necesito almorzar diariamente. Me pongo a pensar en los niños que no tienen qué comer y yo ahí con un hermoso almuerzo femenino de ojos de fuego. Me trago sus palabras, sus chistes son el postre, algo así como una compota de fruta. Nunca me gustó la compota pero ésta es la primera vez que me encanta. No es que la esté esperando y pensando todo el día, pero sí es una hermosa casualidad. Algo así como cuando te encuentras un gato en la calle, de esos que dicen miau miau miau y te siguen y te piden cariño. Me quedaría contigo, ¿sabes? pero tengo temor, un pequeño miedo aún. A acariciarte como a susodichos gatitos y quedarme maravillado mucho tiempo y llegar atrasado hacia donde voy. Pero ¿pa' donde voy?. A veces me haces falta como para mostrarme el camino con más claridad. Por eso. Por eso es terrible sentirse bien con alguien. Tan sólo lo dejo ser para no odiarme a mi mismo. No está dentro de mis planes.

No hay comentarios.: