¡Bienvenid@ al blog MENOS visitado de internet!

Usté es el visitante numero chorromil cero uno poto

marzo 17, 2017

Hermes con un serio problema burocrático en traspapeleos y problemas de traducción con un ser de vapor



Ella huele a susurro interconstelacional
Tiene misterio detectivesco y ojos de mares oscuros absorbentes
Accede al suicidio diariamente y no lo niega
Aunque niega sus dolores se encariña con sus heridas
Y las abre
Las abre como cuentos
Como los marinos tatúan sus mordidas de bestias
Ella dibuja nebulosas y yo
Miro
Qué más tengo que hacer frente a su misterio más que
Fumármelo
Y toser bandurrias
Perseguirlo en cuentos nunca escritos
Su espalda con toda lógica podría tener alas de colibrí
Pero en lugar de eso tiene sed
De llenar espacios incomprensibles para mi idioma
Kyle Thompson
Es de otra galaxia muy púrpura
Donde sus manos son sólo manos
Mientras para mí son pistilos que murmuran
Secretos esperanzados
Su nariz es sólo un órgano sensorial
Pero a mí me somete
A ratos idiotas
A ver cómo ella experimenta fases como la luna
Y calla y ríe y me deja extrañado
Pareciera ser que para ella todo es cotidiano
Pero termina su voz en mi nuca
Insistiendo en ecos de desconocida filosofía
Intraducible
Así
Todo pasará
Sin nunca saber qué quiere
Qué hago con ella
Si ya todo lo ha vivido.


No hay comentarios.: