¡Bienvenid@ al blog MENOS visitado de internet!

Usté es el visitante numero chorromil cero uno poto

septiembre 08, 2014

Noches

Oscilan sus ojos
de roca fundida en magma
sobre mis sueños
como malabares mágicos

Son luceros distantes
titilando cual constelación
dirigiendo al sopor
la barca de mi consciencia

Resuenan sus palabras
como nocturnos ritos
(No sé cómo se llama) - Elly MacKay
de luna llena-
-llena mi pecho de su voz.

Su voz es de graciosa
avecilla primaveral
Besa mis párpados:
los cierra en su paz

Oscilan sus ojos
derritiendo la dureza de mi pensar.
Me rindo ante un suspiro ardiente
me arrodillo y me dejo arrastrar.

Así baila su voz por mi cabeza
como aurora boreal
Ahora mis sueños me dirijen a ella
Me desnudo y me dejo arrastrar

En su sagrado existir elemental
abrigado por su ígneo mirar
alimentado por su agua y tierra
por su viento me dejo arrastrar.

La noche se esparce sobre la tierra
y vuelo sobre la montaña y el mar
Más aunque no lo quisiera,
en mis sueños la voy a encontrar.



No hay comentarios.: