¡Bienvenid@ al blog MENOS visitado de internet!

Usté es el visitante numero chorromil cero uno poto

diciembre 14, 2014

Canciones Oníricas Pt. V: Leader of the Rats - Arch Enemy

No sé si es bueno o malo, pero desperté con una canción de Death Metal Melódico en mi cabeza. Quizá que diablos soñé, pero el riff es pegajoso y la letra básicamente encuentro que se trata de un individuo que se dedica a prejuiciar al resto, a armar conflictos y guerras y que nadie lo quiere por eso. Como que le tiran puras chuchadas por ser tan mala onda xD. Arch Enemy quiere paz mundial y se nota, es pura anarquía en el buen sentido de la palabra. Volver a los inicios de la humanidad, donde todo eran sonidos guturales y nula manipulación de la clase política. Antes despertaba y en mi cabeza sonaba Emmanuel con la Chica del Humo, ahora suena Angela Gossow haciendo guturales y en mi cabeza a lo mejor mis neuronas hacen headbanging. Las neuroglias deben estar haciendo mosh y uno acá apenas saliendo de la cama. De cualquier modo, la canción me gusta xd y volviendo al tema que me hace escribir ésto, no tengo idea por qué desperté con Leader of the Rats en mi cabeza ._. hoy tengo que preparar mis cosas para irme a mi hogar, ya que por fin terminó el año universitario :D. Tengo una mochila LLENA que pesa como 7 toneladas y debo hacer otra más. Si alguien tiene un helicóptero, genial. Y si viene oyendo Leader of the Rats, mejor.



No hay comentarios.: