¡Bienvenid@ al blog MENOS visitado de internet!

Usté es el visitante numero chorromil cero uno poto

enero 02, 2015

Avecilla

Aletea sobre mis charcos imaginativos
con plumas de quetzal y lira 
pequeña cual aliento en primavera
su pecho enfrenta el caos
yo la sostengo en mi ecosistema 
tesoro de mis tierras 
luna de mis océanos 
Cuánto anhelo disolverme
Elly MacKay
en su idioma secreto 
de ser silencioso
maravilloso por excelencia 
de quebradiza libertad 
ignorante de prisiones
Se posa en mi hombro y canturrea
un roce de su canto transforma 
mi noche en luces neutras
vacías de bien, obsoletas de mal
Amenaza su despedida en pajarístico
cortejarla no puedo en su idioma
Vuelve a las montañas 
tal vez más allá.
En una arista de su piel 
imagino un beso frágil
para no resquebrajar su hermosura 
sostenida por su vuelo libre.
Destruiré jaulas por ella
no la retendré ni en dibujos
para quererla en infinidad
imaginándola siempre
colorida por el cosmos.



1 comentario:

Unknown dijo...

Dani, siempre me hace muy feliz leer tus cosillas <3 eres un artista