¡Bienvenid@ al blog MENOS visitado de internet!

Usté es el visitante numero chorromil cero uno poto

abril 29, 2015

Trozos de Julieta

De pronto me dormí y volví a soñar 
con bosques infinitos, con el aroma a burdeo
mi respiración clausuró su mirada un segundo y 
ahí estabas, bella, amable, hermosa. 
Y te amé
como te amé en la estación terminal
y te besé con miedo con la mirada
un segundo congelado en el tiempo inerte
astros y nubes cayeron sobre mí.
Ahí estabas, silenciosa y nublada 
Max Ernst - Une semaine de bonte
besada mil veces y desprendida de mi.

Estabas tan bella que te amé sin querer 
en un segundo eterno marcado con
caminos bordeados de eucaliptus 
surgiste en el tranque sereno de mi vida 
y perdí años 
retrocedí a tu pecho
y me encaminé en sollozos diminutos 
junto al mar, 
inundé tus tierras y bosques de lágrimas
fuiste otoño en mi tiempo 
un adiós sin llaves 
para un segundo 
un segundo de enfermedad eterna
de efímera existencia
Y los trenes pasaron sobre mí 
uno sobre otro
cada vez que tu mirada apuntando el suelo 
volvió a tragar mi razocinio. 
Tal vez fuiste una silueta de miel
escoltada por fantasmas
buscándome para morder y besarme 
sin darse cuenta de esta casual colisión de almas.
Y te amé. Tan bella como siempre. 
Y te amo. Tan bella como nunca. 


1 comentario:

Unknown dijo...

Dani, siempre me encanta leer lo que escribes. Este en lo personal me toco la fibra sensible, eres seco!