¡Bienvenid@ al blog MENOS visitado de internet!

Usté es el visitante numero chorromil cero uno poto

julio 21, 2009

Volada 1

Hoy me dí cuenta que en mi pc guardo más estupideces de las que yo pensé.
¿Quién sería tan huevón de guardar una foto de una mesa manchada con ketchup?... o guardar dibujitos en Paint, tan estúpidos como, una carita feliz, o unos mamarrachos varios rayados.

Alguna vez fuí tan huevón de poner un dibujo en paint de un elefante morado con un caballero de sombrero y otras cosas más... con colores que llegaban a dar epilepsia. Hoy, tengo una foto de la escuela Santa María de Iquique x3 en blanco y negro, muy linda... del año de la ñauca, pero creo que la cambiaré por otra cosa... como tengo tanto tiempo (...) buscaré alguna imagen linda para poner.

Hoy estoy escuchando Radiohead en Winamp. Hoy... tengo las manos heladas, y cada vez que termino de escribir una frase, aprieto mi puño y hago sonar mis huesos para calentar un poco. Estoy sentado en la silla del PC, en esa posición rara que no sé como se llama... es como... estar encogido. Mi rodilla toca la muñeca de mi mano derecha escribiendo...
Me pongo a oler y siento olor a agüita hirviendo lejos de aquí. Si mi mamá aparece con una taza de té, o con un guatero, le achunté.
Es así como invento juegos estúpidos mientras estoy sentado, generalmente oyendo música sin nada más que hacer... cuando la rutina vence a una persona y uno se vuelve esclavo de esta forma de enterarse de qué sucede en el universo (internet). A pesar que cada cosa que escribo, la utiliza google para tener datos sobre mí, me da lo mismo. Estamos todos cagados y eso es lindo. ¿Qué pasaría si un dia me llegara una carta diciendo TODO lo que soy, TODO lo que pienso?... me daría miedo, mis pensamientos comienzan a veces a ser fantasías estúpidas cuando digo esas cosas, pero... igual. Es lindo pensar. Irse en la volá.
El otro día, me puse a pensar en qué pasaría si tiramos a un gato desde la ionósfera, o el coso de donde empieze a actuar la fuerza gravitatoria terrestre... yo cacho que, demás, se mata. Sería triste, entonces prefiero nunca tirar a un gatito desde un cohete en órbita... no me gusta la experimentación con animales, sería bastante estúpido que yo hiciera algo así, jajojijoajaojojija.
Ahora... pienso en... en la música que escucho. Radiohead hace años me daba pena, me daba depre escucharlo, y en verdad Thom Yorke como que está llorando en algunas canciones, está... desesperado. Pero ya no me da cosa escucharlo, me hace sentir bien... hay canciones que hacen tan bien...
Ahora pienso en mi círculo de amigos... es bastante pequeño. Me pongo a pensar en, gente que tiene un gran círculo de amistades... un círculo ya sin núcleo, extenso... Estas personas crecen de forma extrovertida, y en verdad siempre he admirado el cómo son capaces de expresar su opinión frente a una cachá de personas. Vuelvo; mi círculo de relaciones es bastante pequeño, sé quiénes están, y sé quienes sólo conocen mi nombre y el color de mi pelo. Me da lo mismo, soy felíz con pocas personas, soy feliz sabiendo que ciertas personas oirán mi opinión cuando yo la diga, con esta voz baja que le cuesta hablar cuando hay muchas personas, hajaoaoj, crecí así :) y estoy orgulloso de lo que he logrado... Es lindo no ser parte de una gran masa que, generalmente, piensan igual entre sí. Me han dicho que soy raro, y lo soy, me encanta serlo.
Ahora pienso en... cuándo acabar de escribir esto. He escrito cosas que me agrada haberlas escrito, y he escrito cosas que me incomoda haberlas tecleado. ¿Por qué?. Ahora queda apretar ese botón naranjito que dice "publicar entrada" y mandar todo este escrito a la internet, para que nunca más pueda ser exterminado, por que internet guarda datos, muchos datos... cosas que uno quizo borrar... están allí. Estoy a pocos segundos de eternizar esto, tal véz mis nietos leerán esta cosa y dirán "Mamá, ¿mi abuelo qué fumaba?".

No hay comentarios.: