
¿Algo que me de miedo?
Sí - los ventrílocuos. Esos feos que tienen la boca súper grande y ojos saltones, con cara de psicópata. Pareciese que en cualquier momento salen de su caja a buscar gente a quien asustar, y entre esas personas me incluyo yo. Me imagino corriendo de un ventrílocuo de mierda que corre haciendo ruido con sus zapatitos de madera persiguiéndome por un pasillo, ahh... en verdad atinaría a sacarle la mierda a golpes, pegarle con algo, no sé, lo primero que encuentre.
Es que son feos, no me gustan, tienen cara de satánicos y sus expresiones de felicidad son demasiado exageradas. Tienen como cara de una persona muy volá, que se jaló quinientos kilómetros de coca y durmió escuchando drogas electrónicas de I-Doser. Pondría una foto de un ventrílocuo pero, me daría miedo entrar a mi propio blog, y sería penca.
También me dan miedo las arañas y las viejas acusetes. Pero nada es tan horrible como un ventrílocuo de ojos fijos que aún así pareciese que te persigue con la mirada.
Si encontrase uno en mi casa, lo golpearía con todo lo que encuentre hasta exterminarlo y luego quemarlo. ¿Se puede llamar a eso fobia?, si es así, ¿Cómo se llama esa fobia?... ¿Ventrilocuofobia? ¿Titerofobia? ¿Ventrititerofobia?. Parece que no tiene nombre... por que lo busqué en google y no sale nada.
A más de alguien le parecerá ridículo... como yo no entiendo cómo hay personas que le tienen tanto miedo a los payasos o a las alturas. Me gustan los payasos, amo a los mimos y me encantan las alturas. Puede que en este mundo haya alguien tan raro que le gusten los ventrílocuos y las arañas. Qué asco.
La foto que pondré no tiene nada que ver con el tema: pondré lo primero que encuentre en mi carpeta de fotos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario