
Te voy a contar mi sueño. Antes de despertar con los ojos pegaos como los gatos recien nacidos y con la voz ronquisima de sueño, estaba patinando. Yep, i'm pattining in the calle.
Soñaba que estaba con los roller (que no sé de donde demonios saqué) patinando a lo largo del pasaje donde vivo. Tenía miedo, por que no sabía andar en rollers, así que me senté y comenzé a tomar impulso así, con las piernas dobladas... de a poco me iba incorporando y acababa patinando parado. Habían niños jugando, los niños que siempre están jugando afuera.
Una niña que andaba en skate se sacó la cresta derrepente, y lloraba. Entonces fuí con rollers y todo a buscarla y llevarla a su casa (Curiosamente la casa donde la llevé y estaba su má, no era SU casa en la vida real, ni tampoco era SU má... plop :B). Su Skate de color rosado se quedó enmedio de la calle y un niño la fué a buscar.
Luego, continué andando en los patines rollers hasta que llegaron niños de otros pasajes que tenian pura pinta de pendejos gritones flaites que son la vergüenza de la familia pero aún así lloran enfrente de la abuela y las máximas autoridades de su clan familiar. Entonces, me entré a mi casa. La vecina de al lado me dijo algo así como Uy qué el dani volvió a los diez años :D. Le respondí con una correspondida risa y me puse a ver una intro de los simpson QUE NUNCA HABIA VISTO EN MI VIDA: Estaba el sofá simpsoniano con todos sentados, y aparecía una maquinita que saca las pelotas para jugar bowling, y sacaba a Homero. Lo arrojaba por un tubo larguisimo que recorrían las bolas de bowling y llegaba a una cueva extraña donde habia como una cosa gigante que se movía. Era un caracol de este volao {---------------------------------------------------------------------------------------} que babeaba a homero y él intentaba escapar por el tubito de por donde vino. Al llegar al sofá, agarró un salero y tiró sal por el largo tubo. El caracol parece que se retorció y empezó el programa. No me acuerdo muy bien, por que de ahí me desperté y escuché los patines de unos niños jugando afuera, y empezé a gruñir. Prendí la radio y dieron una canción TAN feliz, que la anoté y la acabo de encontrar en gugl, asi que la bajaré. Intenté llamar a Juliette para contarle mi sueño pero tenía apagao su celu y ahora estoy aquí. FIN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario